23 de marzo de 2017

Reseña: Atados a las estrellas


Atados a las estrellas  Amie Kaufman & Meagan Spooner
Atados #1 ✎ La Galera
✎ 16,50 €
 -------------------------------------------------------------------------------------------------
Es una noche como cualquier otra a bordo de la Ícaro, la nave más impresionante del universo. Hasta que una avería provoca que la nave se estrelle en un planeta desierto. 
Lila LaRoux y Tarver Merendsen sobreviven el impacto. Y parece que son los únicos. 
Lila es la hija del hombre más rico del universo. Tarver, de origen muy humilde, es un joven héroe de guerra que aprendió hace mucho tiempo que las niñas como Lila dan tantos problemas que no valen la pena. Pero ahora solo se tienen el uno al otro y deben emprender un peligroso viaje en busca de ayuda. 
A medida que pasan los días, Lila y Tarver empiezan a pensar que tal vez esta tragedia esconda algo de bendición, ya que su nueva situación les da posibilidad imposible en su mundo: estar juntos. ¿Deberían quedarse desterrados para siempre? 
Pero todo cambia cuando descubren la verdad tras los susurros que los persiguen en la oscuridad. Puede que Lila y Tarver logren salir de este planeta pero la experiencia los cambiará para siempre.
 -------------------------------------------------------------------------------------------------


Nada más ver la portada de este libro supe que tenía que leerlo. Prometía mucha acción espacial y mucho amor (una mezcla que siempre me ha gustado mucho) y es lo que he obtenido y no me podía haber gustado más.

El libro nos sitúa en una prestigiosa nave espacial, donde la compañía LaRoux son los dueños de prácticamente todo.
Lila y Taver se conocen en una fiesta y el feeling entre ellos es evidente pero, asustada por las consecuencias de su acercamiento, Lilac decide ser una total bruja con él, ganándose su total odio.
Es entonces cuando varias explosiones sacuden la nave y los dos acaban solos en un planeta totalmente desconocido. La pareja tendrá que sobrevivir hasta que "alguien" lo salve, pero el verdadero problema es que las princesas no están hechas para lo hostil...¿Podrá Tarver aguantar todo ese tiempo a Lila o su paciencia se agotará hasta que lo salven? y la pregunta más importante es ¿Vendrá alguien a salvarlos o se quedarán allí para siempre?

Resultado de imagen de these broken starsEl libro intercala la narración entre los dos protagonistas. La pluma de la autora es muy sencilla y clara, la verdad es que me ha gustado mucho leerla.
Otra cosa que me ha gustado muchísimo ha sido el ritmo; tanto la acción, la trama y el romance tienen un excelente ritmo que no se hace pesado en ningún momento. Os reconozco que el final fue un poco precipitado pero bueno, se lo perdonamos a la autora.
Los personajes me han gustado mucho, sobretodo Traver con su humor sarcástico y su personalidad.
Lila a veces era un poco insoportable porque aunque ella intentaba ser una chica fuerte, al final siempre sacaba su lado de princesa. Aunque hay que reconocer en al final del libro su actitud cambia para bien.

Toda la acción está muy bien planteada, a mi parecer la autora ha sido original y lo ha entrelazado todo muy bien. No deja ningún cabo suelto y eso se agradece. 

 -------------------------------------------------------------------------------------------------
En conclusión: Atados a las estrellas es un libro que os recomiendo muchísimo pues me ha encantado desde principio a fin.
 -------------------------------------------------------------------------------------------------

3 comentarios:

  1. A este libro le tengo muchas ganas, espero poder hacerme pronto con el :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria!

    Me alegro en saber que te ha gustado. La verdad es que me sorprendió saber que lleva acción, pensaba que se tratara más de un romance fantastico.
    Bueno, este libro llevaré apuntado. Recien la editorial ha sacado su segunda parte y me ha entrado ganas de conocer esta historia.

    Gracias por la reseña

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Jaja, a mí también me enamoró la portada, me alegra leer que el libro está a la altura :)

    ResponderEliminar

¡Con un comentario tuyo me harás más feliz el día!