16 de abril de 2017

Book tag #26 Deportes


¡Hola Mundanos! A pesar de que yo no soy precisamente muy deportista, he decidido traeros hoy el book tag "Deportes" porque nunca lo había visto y me ha gustado mucho. El Book tag ha sido creado por La biblioteca de un ángel y además también le he cogido las fotos de cada apartado, así todos los créditos para la creadora. 

Lo que yo sufrí con este libro no lo hace nadie jajaja....recuerdo que el final me dejó un sabor muy agridulce en la boca, estuve durante una semana muy tocada por el libro (aunque no os lo creáis


Nada más ver la portada supe que este libro iba a ocupar una parte en mi corazón...y así fue. Lo amé desde la primera página y tengo muy buen recuerdo de la trilogía.


Fue mi regalo de reyes de hace unos años y me acuerdo que lo leí tan rápido que luego estuve muy triste mientras esperaba a que el segundo libro llegará a la librería.
Resultado de imagen para peeta mellark
Da igual cuanto tiempo pase desde que me leí los libros, mi obsesión por Peeta no se acaba nunca. Es más, incluso nombre a una amapola que plante en el isnti con su nombre.

Odio mucho este libro. Enserio. MUCHO.

Resultado de imagen para una antorcha en las tinieblas
Tenía unas expectativas tan altas después del primero, que cuando llegue al segundo y vi que bajó tanto, me desanime un poco. Menos mal que el final me convenció y espero que el tercero sea mucho mejor.
Resultado de imagen para princesa mecanica
Aquí pasan muchas y además casi todas están relacionadas con algunos hechos de la saga Cazadores de sombras, así que quería enterarme muy bien de todo y no dejar ningún cabo suelto.


4 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo igual me emocioné con el final de Eleanor y Park, no para llegar a las lágrimas pero sí me llegó, aunque para mí fue un buen final, sobre todo porque me gustan los finales tristes :p. Vaya obsesión por Mellark jajajaj, yo tenía la obsesión con Johanna, es que su actitud la amaba.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Un Tag muy interesante! De los libros que mencionas, tengo pendiente el de Mara Dyer y Una antorcha entre cenizas, espero que me gusten tanto como a ti :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Esta trilogia de Los Origenes será mis proxima lecturas y aunque intento no ponerme demasiadas expectativas, espero disfrutarla.

    El TAG ha quedado genial

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Estoy haciendo un sorteo en mi blog para apoyar una ley que protege a los animales. No tienes que seguir mi blog ni nada por el estilo, tan solo seguir dos pasos que te llevarán menos de un minuto, pero que salvará cientos de vidas en el futuro. El regalo que sorteo son cuatro colgantes que daré a las cuatro personas de entre todas las que participen. Si te apetece participar te dejo el link a la entrada y poquito más abajo ¡un abrazo enorme! Leire ♡

    http://dearleire.blogspot.com.es/2017/05/sorteo-cambia-el-mundo.html

    ResponderEliminar

¡Con un comentario tuyo me harás más feliz el día!